Diabetes

Bienvenidos a mi blog

Yo soy diabetikat, mi nombre es Kathryn Rancaño, nací en Caracas (Venezuela) en 1988 y desde el 2003 vivo en Gijón (España).

En el año 2016 experimente muchísimos cambios drásticos en mi vida, especialmente en Julio. Debuté en diabetes tipo 1, como dijo mi endocrinóloga: “una mala noticia” porque es una enfermedad crónica que implica disciplina.

Al principio era como si no se lo creyeran (mi enfermera y médica de cabecera), pensaban que se confundieron en la realización de los análisis, o que comí algo por la noche a última hora, que alguna “yerba” extraña me había afectado y que era un desorden metabólico, hasta llegaron a medicarme creyendo firmemente que era diabetes tipo 2, porque tengo un poco de sobrepeso y la edad no les encajaba con el rango de edad diagnosticable.

Ahora que lo pienso me lo detectaron rápido, pero el mérito no se lo doy a ellas, creo que actuaron mal, se fueron por las ramas. Todo fue gracias a mi insistencia y gran duda por saber por fin qué era lo que me ocurría.

Pero en comparación con otras personas que llegan a ser diagnosticadas después de años con la enfermedad y con el azúcar por las nubes, esto fue tremendamente rápido, sin consecuencias de cetoacidosis o algo peor.

Otro día les contaré con detalle mi historia. Hoy les doy las gracias por leerme, y prometo darles mi opinión sobre productos super chulos que he descubierto para sobrellevar este nuevo estilo de vida, recetas para disfrutar de todos los placeres de la cocina creativa que toda foodlover como yo puede tener y les contaré un poco de mi día a día en el trabajo, haciendo deporte y de vacaciones para ser feliz y estar sana sin bajones.

 

3 Comentarios

  1. preguntaleaada

    Eres una de los primero blogs que sigo!!! Llevo meses jugando con la idea de comenzar a escribir sobre lo que me gusta y dar recomendaciones. Y tengo la disciplina de cualquier blog, podcast, etc, lo veo/leo desde el primer post. Así que aqui estoy comentandote jejeje. Supe de ti por snapchat y llegué aquí 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s